Entrada Destacada

A Whole New World (ORIGINAL VIDEO)

ADELE - HELLO



CANTA: ADELE
PAIS: INGLATERRA
ALBUM: 25
GENERO: SOUL
AÑO: 2015



«Hello» en español: «Hola»… Es el tema que marcó el retorno de Adele a la industria musical luego de tres años de inactividad.
Tras el lanzamiento de la canción recibió diversos elogios de los críticos especializados, quienes emitieron comentarios favorables sobre el contenido de las letras y la voz de Adele.

El tema se convirtió en un éxito comercial en muchos países como Australia, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda y el Reino Unido tras entrar en el puesto número uno .

"Hello" pasó a ser la primera canción con más de un millón de ventas digitales en una semana en los Estados Unidos, y es la cuarta canción de Adele que se sitúa en la posición número 1 del Billboard Hot 100 estadounidense y la segunda en la lista británica UK Singles Chart, respectivamente.

El video musical protagonizado por Adele y Tristan Wilds obtuvo más de 27.7 millones de visualizaciones en Vevo de YouTube, dentro de un lapso de veinticuatro horas, por lo que rompió el récord anterior logrado por "Bad Blood" de Taylor Swift, que acumuló 20.1 millones de reproducciones en el mismo período de tiempo.

También rompió el récord obtenido por "Wrecking Ball" de Miley Cyrus de alcanzar cien millones de visitas en menos tiempo, haciéndolo en sólo cinco días.

El 18 de enero de 2016 "Hello" rompe un nuevo récord, al alcanzar mil millones de reproducciones en tan sólo 2 meses y 27 días, que previamente poseía PSY con su video "Gangnam Style".

Comentarios