Entrada Destacada

A Whole New World (ORIGINAL VIDEO)

CHRIS BROWN - YEAH 3X



CANTA: CHRIS BROWN
PAIS: U.S.A.
ALBUM: F.A.M.E.
GENERO: POP
AÑO:2010

*** LETRA DE LA CANCION ***

YEAH 3X... Es una Canción Dance-Pop lanzada como el primer sencillo del cuarto álbum de estudio de Brown, F.A.M.E., el 25 de octubre del 2010. La canción contiene elementos de «I'm Not Alone» originalmente lanzada por Calvin Harris en el 2009. Fué escrita por Brown, Justin Franks, Kevin McCall, Amber Streeter y Richard Adam, y producida por DJ Frank E.

BROWN: “Siento que es algo diferente, algo nuevo y positivo. No es nada demasiado exagerado; está justo donde debe estar "…. Durante un chat con sus fans en “Ustream.tv” el 27 de septiembre del 2010, Brown dijo que la canción fué escrita en 15 minutos; "De hecho, obtuvimos el ritmo y lo hicimos en poco tiempo. Fue sin esfuerzo. Fue divertido. Fue como cuando escribimos 'Forever', así que espero que les guste ese disco. Es más que un disco pop, en la disco club ". 


El video musical fue dirigido por Colin Tilley y filmado en los Estudios Universal . Se estrenó en MTV el 21 de octubre de 2010,  y presenta las apariciones de Teyana Taylor , Kevin McCall y Future Funk de America's Got Talent .

El film muestra a Brown en varias secuencias de baile, en un vecindario de tiendas antiguas y casas de piedra. Brown promovió la canción con presentaciones en vivo en programas televisivos, incluyendo Dancing with the Stars , Today,  los MTV Video Music Awards de 2011 y También se incluyó en la lista establecida de su FAME Tour 2011 .










Comentarios