Entrada Destacada

A Whole New World (ORIGINAL VIDEO)

DAVID GUETTA & CHRIS WILLIS/ FERGIE/ LMFAO - GETTING OVER YOU



CANTA: CHRIS WILLIS, FERGIE & LMFAO
DISC JOCKEY: DAVID GUETTA
PAIS: USA - REINO UNIDO
ALBUM: ONE LOVE
GENERO: ELECTRO HOUSE
AÑO: 2010


«Gettin' Over You» …En español:  Sobreponerme a tí … Es una canción del Disc Jockey francés David Guetta del álbum One Love. Cuenta con la voz de la cantante de Pop Fergie, el estadounidense de R&B Chris Willis y el dúo de hip house LMFAO. Fue lanzada como el quinto sencillo del cuarto álbum de Guetta, One Love el 12 de abril de 2010.

Cabe destacar que «Gettin' Over You» es el remix de la original «Gettin' Over» que solo incluye las voces de Chris Willis. Su video ha sido el primero de David Guetta, capaz de sobrepasar las 100 mil reproducciones.


Fue dirigido por Rich Lee, quien se encargo de varios de los videos musicales de The Black Eyed Peas. En él aparecen David Guetta, Chris Willis, Fergie y LMFAO en el estudio de grabación realizando la canción; David Guetta manda un mensaje por Twitter del nuevo éxito, y poco después aparecen muchas personas bailando en el estudio. Fergie, Chris Willis y el dúo de LMFAO se preguntan como aparecieron todas estas personas pero siguen cantando, rodeados de la gente que baila a su alrededor.

Comentarios