martes, 31 de mayo de 2016

LA FACTORIA - AMIGA


CANTA: LA FACTORIA 
PAIS: PANAMÁ
ALBUM: DEMPHRA
GENERO: REGUETÓN
AÑO: 2010



Amiga…Exitoso tema perteneciente al último álbum llamado como ella “Demphra”.
…Ultimó álbum; después que Demphra fuera la única cantante que decidiera continuar con el proyecto "La Factoría" luego de que su última compañera de duo Joycee decidiera lanzarse como solista. Convirtiendose así en la única vocalista del grupo en el año 2010.

"He decidido seguir con este nombre (La Factoría) porque yo sigo fabricando música. He aprendido muchísimo de mis amigos que participaron en 'La Factoría'. Su forma de ser me ayudó a cantar. Anteriormente yo era rapera, un poco más 'ghetto' y en esta producción vengo con nuevas voces, he podido cantar en otro ritmo", afirmó.

Demphra, que se define como una chica "sexy, romántica y agresiva" dijo acerca de su primer sencillo "Amiga"… "lo he hecho con mucho amor y creo que está funcionando bastante bien. He visitado diversos países donde ya se saben la canción sin todavía estar a la venta así que yo creo que va a funcionar".

"Pretendo transmitir lo que es 'La Factoría' ya como solista y un mensaje muy especial, que uno debe valorar mucho lo que es una amistad y que por ningún motivo del mundo, por ningún hombre, por nada, uno debe quebrantarla", explicó acerca de este primer tema.

 Su álbum final llamado como su nombre "Demphra" incluyó temas exitosos como "Hay otro en mi vida" y "Amiga".

En 2013, Demphra, dejó Panama Music, dejando el nombre "La Factoría" a la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora deja tu comentario...tu opinión es muy importante