Entrada Destacada

A Whole New World (ORIGINAL VIDEO)

THE BLACK EYED PEAS - THE TIME (DIRTY BIT)


CANTA: THE BLACK EYED PEAS
PAIS: U.S.A
ALBUM: THE BEGINNING
GENERO: ELECTRO


«The Time (Dirty bit)» …En español: “El momento (Sucia melodía)”…Es una canción mezcla de pop, hip-hop con techno.
En el video se puede ver aparecer el Universo y poco a poco se van distinguiendo los planetas del Sistema Solar, entre ellos la Tierra, donde se adentra la imagen que llega a una ciudad moderna. En un callejón está cantando will.i.am el coro y Fergie aparece cantando su parte en un monitor que se crea en la cabeza de Will. De repente se ven en medio de una fiesta en la que Will es el DJ y todos bailan la canción mientras sus cuerpos se ven de una forma pixelada y electrónica.

En varias partes del video se aprecia como aparecen las imágenes pixeladas de los cuatro integrantes del grupo y cuando un Playbook de BlackBerry apunta a ellas aparecen unos avatares en 3 dimensiones de los integrantes. Después Fergie canta la última frase y todo regresa al punto donde empezó.

 El single fue positivamente criticado por importantes críticos musicales, quienes la nombraron como El single de la nueva generación, con un ritmo potente y positivo.

 En cuanto a listas musicales, fue notablemente exitoso, pues encabezó las listas prácticamente en todo el mundo, principalmente en países europeos y sudamericanos. En las listas Billboard obtuvo igualmente buenos puestos, el más notable de ellos fue su cuarto lugar en los Billboard Hot 100. Su logro más impresionante fue, en su primer día de lanzamiento, irse dierectamente al lugar #1 en iTunes tanto en Estados Unidos, como en Francia, obteniendo un récord de descargas certificadas con multiplatino.

Según Fergie, "Esta canción es la forma de celebrar un momento maravilloso de nuestras vidas. Hemos estado en gira por todo el mundo, ante la presencia de estadios llenos de personas que han venido a vernos. Es impresionante!, después de los conciertos salimos a un club o una disco y conocemos a los fans, esos son momentos que te llevas para siempre".

 "Nunca sabes lo que vendrá después, por eso tienes que dar lo mejor de ti cada día" afirma Will.I.Am.

 "Quisimos captar esa sensación y hacer una canción para celebrar con los fans, porque sin ellos no estaríamos acá". "Esta es una nueva era. Un nuevo inicio. Ahora viene el Peas World Domination. Pónganse sus cinturones gente (pea-ple) y disfruten de este nuevo viaje con Black Eyed Peas", dijo Taboo.

Hasta la actualidad es el video más visto de The Black Eyed Peas en Youtube, que ostenta más de 300,000,000 de visitas.

Comentarios