Entrada Destacada

A Whole New World (ORIGINAL VIDEO)

JOEY MONTANA - PICKY


CANTA: JOEY MONTANA
PAIS: PANAMÁ
ALBUM: PICKY
GENERO: REGUETÓN
AÑO: 2015


El popular "Picky Picky" es un tema de su inspiración y producido por Predikador, el cual ya es disco de platino en Estados Unidos y Puerto Rico.
El joven de origen panameño soñaba con volver a ponernos a bailar, luego de que por varias ocasiones lo hizo como integrante del grupo La Factoria.

En su reciente visita a México, Joey Montana explicó que “Picky" es un modismo que se usa mucho en Panamá y proviene de la palabra en inglés “Pick” que significa recoger, tomar o agarrar.

"Se ha perdido en la discoteca lo del baile. Las mujeres cuando van ya bailan entre ellas y es muy raro que bailen con un extraño y si ven a un extraño le dicen que no bailan", dijo.

"Quise hacer esa historia de la chamaca que no lo hace, volviendo a esos tiempos del baile, cuando ibas a la discoteca a bailar, el alcohol venía después".
Pero los admiradores no se deben confundir, montana no es como el protagonista de su canción que va detrás de una chica quisquillosa.

"Sinceramente, nunca me he enamorado de alguien o he estado detrás de alguien que no me haga caso, como que no he sido de ese tipo de personas. Me imagino que hay muchas que son así, pero a mí no me gusta ese tipo de sufrimiento", dijo el intérprete.

Hasta el momento, “Picky” cuenta con más de 236 millones de reproducciones en el canal de YouTube.

Comentarios