Entrada Destacada

A Whole New World (ORIGINAL VIDEO)

CHINO Y NACHO- ANDAS EN MI CABEZA


CANTA: CHINO Y NACHO (FT. DADDY YANKEE)
PAIS: VENEZUELA
ALBUM: SINGLE - CARIBE 2016 
GENERO: URBANO
AÑO: 2016



“Andas En Mi Cabeza”… Es un video fresco, divertido, extrovertido; con un despliegue de romanticismo y con un fuerte dembow Urbano que lo hace irresistible. 

Cuenta Nacho …que este tema se convirtió en viral tras la grabación de una fan desde un teléfono celular. Él estaba con su esposa cuando decidió interpretar esta canción escrita por él y dedicársela. “Mi señora me acusa de machista, y decidí escribir algo para que ella entienda. La canción cruzó fronteras y en cuestión de días el dúo estaba decidido a grabar el tema para incluirlo en su siguiente producción”, recuerda Nacho.

Agrega que cuando ya los fans estaban cautivados esperando la fecha de estreno, se publicó a través de las redes de los cantantes que este nuevo promocional contaría con la participación del astro boricua Daddy Yankee (quien hace una verdadera demostración de talento y energía), y además reveló que tenían planes para hacer algo juntos hace 4 años. “Por las agendas de él y la nuestra no se había podido dar”, dice Nacho.

El video de "Andas en mi cabeza" fue grabado en las ciudades de Caracas y Barquisimeto (Venezuela) y Miami (Estados Unidos).

Comentarios