Entrada Destacada

A Whole New World (ORIGINAL VIDEO)

Justin Timberlake - CAN'T STOP THE FEELING! -"TROLLS"




CANTA: JUSTIN TIMBERLAKE
PAIS: USA
ALBUM: TROLLS
GENERO: DISCO-POP
AÑO: 2016




“CAN’T STOP THE FEELING!”.  Es una canción escrita y producida por  Justin Timberlake especialmente para la película de Dreamworks Animation..."Trolls", junto a Max Martin y Shellback. A través de este Film, Justin dió a conocer sus facetas de músico y actor, pues se encargó de la produccion ejecutiva y además puso la voz a Branch (el cauteloso superviviente paranoico de Troll Village)... uno de los personajes principales de la película.

"Can't Stop the Feeling!" fue nominada al Óscar a la mejor canción original​ y ganó el Premio Grammy "a la mejor canción escrita para una película, televisión u otro medio visual". Además logró obtener el Premio a la Canción del año en los iHeartRadio Music Awards del 2017 y también los premios Top Selling Song y Top Radio Song en los Billboard Music Awards del 2017.

FILM:
Trolls es una ingeniosa e irreverente comedia, producida por los creadores de “Shrek”, que muestra el colorido y maravilloso mundo de los “siempre felices” Trolls, y de los pesimistas Bergens, que sólo están contentos cuando hay Trolls en sus estómagos. 
La película incluye las voces de Anna Kendrick, Justin Timberlake,  Zooey Deschanel, Christopher Mintz-Plasse, Russell Brand,  Jeffrey Tambor, Christine Baranski, James Corden, Kunal Nayyar, Ron Funches, Icona Pop, Quvenzhané Wallis, con John Cleese y Gwen Stefani.


Comentarios