Entrada Destacada

A Whole New World (ORIGINAL VIDEO)

KEITH URBAN - SOMEWHERE IN MY CAR





CANTA: KEITH URBAN
PAIS: AUSTRALIA
ALBUM: FUSE
GENERO: COUNTRY POP-ROCK
AÑO: 2013

 ***CLICK AQUÍ Y PODRÁS VER ♫♪ LA LETRA DE LA CANCION***

SOMEWHERE IN MY CAR..."En algún lugar de mi coche" ...es una canción co-escrita y grabada por el cantante australiano de country pop,  Keith Urban .


La canción habla sobre la relación fallida de un macho que aún no puede superarlo, pues aún tiene sentimientos arraigados en su corazón que lo impulsan a no dejarla ir, a pesar de que ella está ahora con otro. Buscando así, el consuelo atravéz de sus pensamientos,  imaginando que él y ella están en algún lugar de su coche disfrutando plenamente de su amor.

El blog de ​​música "Taste of Country"...describió la canción favorablemente, diciendo que "No se puede ignorar su solo de guitarra. Es un grito del "Rock de los 80's", mientras que el resto de la canción es distintivamente moderna.

Bob Paxman del  “Country Weekly” ...Escribió que" Keith Urban entrega una  canción que hábilmente marca el contenido de las letras con instrumentación para crear el estado de ánimo general ". También elogió el uso de un pedal de wah-wah en el solitario, así como la voz de canto de Urban.


La canción debutó en el puesto número 32 en el Canadian Hot 100 cuando el álbum fusible fue lanzado en septiembre del 2013. Además alcanzó el número 4 en la lista de Canadá en noviembre del 2014.


Comentarios