Entrada Destacada

A Whole New World (ORIGINAL VIDEO)

Céline Dion - Ashes (from "Deadpool 2" Motion Picture Soundtrack)





CANTA: CELINE DION
PAIS: CANADA
ALBUM: DEADPOOL 2
GENERO: POP
AÑO: 2018




" Ashes " es una canción grabada por la cantante Canadiense Celine Dion para la banda sonora de la película estadounidense del Super Héroe  Deadpool 2 (en el año 2018) y está basada en el mismo personaje de Marvel Comics Deadpool y distribuida por 20th Century Fox .

El director David Leitch quería crear una canción original para Deadpool 2 que pudiera respaldar el núcleo emocional de la película, con "Ashes" como la canción finalmente se logró. Pero además Leitch y el actor / productor Ryan Reynolds discutieron su deseo de encontrar una artista contemporánea y que tenga las habilidades para hacerlo super emocional y es allí donde Reynolds sugirió a Celine Dion para grabar la canción, pues además de ser una cantante increíble podría encajar en el universo subversivo de Deadpool  y ella accedió a hacerlo, porque la canción le pareció sorprendente  y entendió lo que querían hacer con ella… y el resultado fue increíble.

Leitch admitió que la canción era satírica, pero también sintió que el hecho de que Dion la grabara la elevó para jugar como una piedra angular más emotiva de la película.

Comentarios