Entrada Destacada

A Whole New World (ORIGINAL VIDEO)

Ed Sheeran - Shape of You [Official Video]



CANTA: ED SHEERAN
PAIS: REINO UNIDO
ALBUM: ÷
GENERO: POP - DANCE HALL
AÑO: 2017


"ED Sheeran entona la Canción sobre la base de la percusión de una Marimba, alimentando  con cada nota las sensaciones del inicio de un Romance Lascivo"...(RH).

«Shape of You» es una mezcla de los géneros Pop,​ Dancehall y Tropical House​ con «Rasgueos Acústicos». 

ED SHEERAN: “Shape of you"... es en realidad una canción totalmente al azar, porque fuí a escribir canciones para otras personas con un tipo llamado Steve Mac y Johnny McDaid, y cuando estábamos escribiendo esta canción, yo pensaba... ¿esto realmente funcionaría para Rihanna?...Y luego comencé a cantar letras como las de Van The Man en la rocola, y me dije, bueno!! ella realmente no va a cantar eso, ¿verdad? …Y decidimos a mitad de camino que simplemente la haríamos para mí.”

COMERCIALIZACIÓN: «Shape of You» fue la canción digital más vendida en todo el mundo en el 2017. Alcanzó el puesto número uno en las listas de sencillos de 34 países. Además la canción ganó el premio Grammy a la mejor interpretación Pop solista en la sexagésima entrega anual. Billboard la clasificó como la novena canción más exitosa de todos los tiempos, ya que la revista celebró el sexagésimo aniversario de la lista Hot 100.

Comentarios