Entrada Destacada

A Whole New World (ORIGINAL VIDEO)

GIRL'S GENERATION - I GOT A BOY



CANTA: GIRL'S GENERATION
PAIS: KOREA DEL SUR
ALBUM: I GOT A BOY
GENERO: K-POP
AÑO: 2013




La Canción se describe como un Híbrido de varios Géneros que incluyen Pop Chic , Dance y Electropop .

"I Got a Boy" fue un éxito a nivel nacional, debutó en la cima de Gaon Digital Chart y vendió más de 1.3 millones de copias digitales en Corea del Sur en el 2013. Internacionalmente, la canción recibió críticas generalmente positivas de críticos de la música, quienes elogiaron su Sonido Ecléctico y la notaron como un "Fenómeno" que podría desafiar a cantantes occidentales populares como Katy Perry o One Direction . El single alcanzó su punto máximo en el número 98 en el Hot 100 de Japón y el número 3 en el US World Digital Songs .

De acuerdo con Liza Darwin de MTV , los disfraces que aparecen en el video musical incluían prendas de moda urbana... como Kenzo (x Opening Ceremony), Adidas Collection (de Jeremy Scott) y leggings estampados; La camiseta "Good Vibe" (de Stussy) , el cuello redondo "OG Basic" (de Obey) y la chaqueta del equipo universitario Joyrich. En la escena de los pijamas, las marcas son vistas con ropa del sello independiente Británico Lazy Oaf, como una camisa de Batman, una camiseta "Afrutada" y un "Cuello Redondo de Pizza". El estilo de la moda en lo visual fue aclamado como "Una Explosión Caleidoscópica de Streetwear", y el Video Musical en sí mismo "Un Torbellino de Moda ... Repleto de Ropa Rad". Clyde Barretto de Prefijo La revista opinó que el video era "Más Colorido que un Arco Iris" y presentaba movimientos de baile "Seductores" y "Grandilocuentes".

El video se convirtió en un éxito instantáneo en YouTube , logró más de 20 millones de visitas en seis días y se convirtió en el video de K-Pop más rápido para lograr tal hazaña en el momento de su lanzamiento.  Desde entonces, ha alcanzado más de 200 millones de visitas, incluso superando a su éxito más conocido Gee ". 

Comentarios