Entrada Destacada

A Whole New World (ORIGINAL VIDEO)

SWALLA - Jason Derulo (feat. Nicki Minaj & Ty Dolla $ign)



CANTA: JASON DERULO
PAIS: U.S.A.
ALBUM: 777
GENERO: DANCEHALL
AÑO: 2017



Swalla» es una canción con sonidos Electrónicos, Funks y Urbanos grabada por el cantante estadounidense  Jason Derulo, acompañado de la Rapera Nicki Minaj, y el Rapero Ty Dolla $ign. Fue lanzado el 24 de febrero de 2017 por Warner Bros. Records, como el primer sencillo del álbum de estudio 777 de Derulo.

Ustedes se preguntaran sobre el significado de algunas palabras que el cantante pronuncia de manera divertidad y pegajosa  mientras entona la canción. Pues aquí le ayudamos a entenderla un poco, aunque si bien es cierto no necesitas enterderla si no disfrutarla.

“Shimmy, shimmy yay“, es el juego de palabras contagiosas que repite el cantante en el estribillo y que probablemente enganchen a muchas de las personas que lo escuchen. El significado es muy sencillo: shimmy es la acción de mover el pecho y los hombros de forma sensual cuando cuando se baila.

“Swalla la la“, es la palabra que jason continúa diciendo. El significado de swalla en suajili (lengua africana)  es cambiar, mientras que para otros es tragar o dicen que es un término coloquial como el hola (saludar).

“My freaky gyal“, añade el cantante. Con estas palabras el músico habla de una “chica caliente y desenfadada”, mientras que con su pronunciación deja constancia de su origen caribeño.
Y por último una pequeña frase aunque parece mal pronunciada “Bad gyal nuh swalla nuttin”… esta frace de la que hace reseña el cantante en la canción significa …chica mala no cambia nada.

Definitivamente esta canción, sí que se las trae Swalalala...Swalalala.













Comentarios