Entrada Destacada

A Whole New World (ORIGINAL VIDEO)

O Grande Showman | "This Is Me" Lyric Video [HD] | 20th Century FOX Port...





CANTA: KEALA SETTLE
PAISUSA
ALBUM: THE GREATEST SHOWMAN 
GENERO: POP
AÑO: 2017




" This Is Me " es una canción interpretada por Keala Settle para la película The Greatest Showman . Fue lanzada el 26 de octubre de 2017 por Atlantic Records como un sencillo promocional de The Greatest Showman: Original Motion Picture Soundtrack  y el primer sencillo oficial el 8 de diciembre del 2017. Ganó el Golden Globe Award al Mejor Canción original en los 75 premios Golden Globe y fue nominada a un Premio de la Academia a la Mejor canción original en los 90 Premios de la Academia, pero perdió por " Remember Me " de la película Coco …. Más tarde, fue nominada para el Premio Grammy a la Mejor Canción Escrita para Medios Visuales en la 61 edición anual de los Premios Grammy .

Tras el lanzamiento global de la película, la canción figura entre los cinco primeros puestos en el Reino Unido, los diez primeros en Australia, Irlanda, Malasia y Corea del Sur y los veinte primeros en Bélgica (Flandes) y Nueva Zelanda.



"La película está inspirada en la historia de P.T. Barnum (Jackman), Como un huérfano sin ningún centavo, pero que se convierte en el creador mundialmente conocido del circo. Un visionario que se levantó de la nada para crear un espectáculo fascinante."


Comentarios