Entrada Destacada

A Whole New World (ORIGINAL VIDEO)

Fifth Harmony - Work from Home ft. Ty Dolla $ign





CANTA:FIFTH HARMONY
PAIS: U.S.A.
ALBUM: 7/27
GENERO: POP/ R&B
AÑO: 2016



La Melodía de "Work from Home" es principalmente una pista de R&B que incorpora elementos burbujeantes de Trap y Tropicalhouse. A diferencia de la letra de la canción, que es representada por la palabra "trabajo" que sustituye de manera elegante, más suave y menos grosera a la palabra sexo. 

El video musical, dirigido por el Director X , se lanzó el 26 de febrero del 2016; recibiendo diferentes críticas sobre el doble sentido que se juega,  junto al enfoque divertido y sutilmente feminista, sobre el intercambio de roles entre el hombre y la mujer; y las muchas interpretaciones de formas de trabajo... que según nos muestran... ayudaron al éxito de la canción. 

"Work from Home" ganó el premio a la Mejor Colaboración en los MTV Video Music Awards 2016 y los American Music Awards. Su video musical alcanzó los mil millones de reproducciones en octubre de 2016 y dos mil millones de reproducciones en enero de 2019.

SINOPSIS: Se ve a las chicas interactuando con trabajadores de la construcción masculinos y realizando rutinas de baile coreografiadas vestidas con equipos de construcción. 















Comentarios