Entrada Destacada

A Whole New World (ORIGINAL VIDEO)

Halsey - Without Me





CANTA: HALSEY
PAIS: U.S.A.
ALBUM: SINGLE
GENERO: POP / SYNTH-POP
AÑO: 2018


" without me " es una canción grabada por Halsey y escrita también por ella misma, con la colaboración de Delacey, Edei y Amy Allen;
"Estábamos conectándonos en todos estos niveles y en lo que respecta a las letras, cada mujer ha pasado por lo que estamos hablando. Pero nunca habíamos escuchado una canción que realmente hable sobre el empoderamiento de atravesar una ruptura difícil ".
Delacey agregó que Halsey "vertió su corazón en eso y lo hizo líricamente personal para ella, aseguro".
Cabe destacar que la producción fue realizada por Bell y Dylan Bauld.

Los comentaristas en línea especularon que la canción y el video musical son sobre el ex novio, G-Eazy , ya que ellos se habían separado poco antes del lanzamiento del video musical. Pero Halsey disputó estos rumores después de publicar que la canción trata sobre varias relaciones que ella había experimentado y observado, y que la canción es un recordatorio de que "no debes permitir que otros se aprovechen de ti ". Sin embargo, en una entrevista de enero del 2019 con Glamour , Halsey confirmó que la canción es parcialmente sobre él (su ex).
"Tengo este registro donde solo soy yo. Sin peluca, sin pelo colorido, sin carácter, y es sobre mi vida y mi relación, que el mundo ha estado observando tan de cerca y con tanta vehemencia en el último año y medio", dijo. .

La canción se convirtió en el segundo número uno para Halsey y el primero en solitario en el listado Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, anteriormente había logrado liderar el listado con «Closer» junto a The Chainsmokers en el 2016.



Comentarios