Entrada Destacada

A Whole New World (ORIGINAL VIDEO)

Kelly Clarkson - Because Of You



CANTA: KELLY CLARKSON
PAIS: USA
ALBUM:  BREAKAWAY
GENERO: POP 
AÑO: 2005  

***♫ LETRA DE LA CANCION***


"Because of You" es una canción autobiográfica de Clarkson en la que lamenta sus problemas familiares. Ella la escribió originalmente cuando tenía dieciséis para tratar con su dolor emocional en ese tiempo. Clarkson ha indicado que aunque haya superado el dolor, todavía puede recordarlo, pues todo ese profundo dolor quedó plasmado en la canción que escribió "Because of You".

Años después, cuando Clarkson conoce a Hodges y Moody, les pide que escriban canciones con ella. Clarkson pregunta si ellos la pueden ayudar a pulir "Because of You" para el álbum Breakaway, pero dijo que entendería si a ellos no les gustaba la canción y quisieran escribir otra con ella. Pero Hodges y Moody quedaron impresionados con la canción, y junto con Clarkson pulieron la canción a su forma final… Y es así como "Because of You" le dio a Clarkson el premio de "Mejor Canción del Año" del ASCAP ( Sociedad Americana de Compositores, Autores, y Editores).

Clarkson además tuvo un sueño... Y era el de cantar algún día en los Premios Grammy, lo que pudo hacer realidad el 8 de febrero de 2006 cuando cantó "Because of You" en vivo, la cual se convirtió en una  gran noche, pues ganó además dos premios Grammy.


El video musical trata sobre conflictos que vivió la propia Kelly y la forma en que no quisiera volver a repetirlos.

Sinopsis:
El vídeo comienza con Kelly peleando con su pareja. Cuando éste va a lanzar un porta retratos contra la pared, el tiempo se detiene. Kelly es guiada por una pequeña Kelly por sus memorias, viendo cómo era su padre con ella de pequeña y que al final, al abandonar a la niña, ésta sufre mucho. Siguen viendo sus recuerdos y ella se da cuenta de todo. Kelly decide no cometer el mismo error que su padre y al volver a avanzar el tiempo, se disculpa con su esposo. Después de abrazarse, se ve en el marco de la puerta una niña, su hija, y que la salvaron de sufrir lo mismo que ella al no cometer el mismo error.


Comentarios